Reunión del Consejo Directivo del Núcleo

Carmen Reyes, Marcos Romero y Melba Flen-Bers

Esta mañana en la sede de la Escuela Vivero y Museo Geológico GUARIYA, se reunieron los Responsables del Núcleo BATALLA NAVAL DEL LAGO: Marcos Romero, Carmen Reyes y Melba Flen-Bers, con el Director de la sede: Jorge Jiménez, a fin de planificar las actividades del resto del mes de septiembre.

Como se recordará a comienzos de este mes, el día martes 4, se dictó la primera parte del Taller del Primer Objetivo Histórico para los Consejos Comunales de la parroquia, Sala de Batalla ANA MARÍA CAMPOS, Promotor de FUNDACOMUNAL, PSUV, GPP e invitados especiales.

Como primer punto se leyó el Acta Anterior del día 07-09-2012. Cumpliéndose la decisión de que las reuniones del Consejo Directivo del Núcleo serán en GUARIYA de 9.00 a.m. a 12:00 m. sin convocatoria previa.

Carmen Reyes, Marcos Romero y Jorge Jiménez

Como segundo punto se evaluaron las actividades realizadas en la semana por los responsables del núcleo en los diferentes espacios en que se desarrollaron los Talleres de la Propuesta del Candidato de la Patria, en el marco de la Misión Saber y Trabajo.

Tercer Punto: En cumplimiento de sus funciones el Responsable Político junto al equipo, propuso convocar a los Voceros y Voceras de Educación, Cultura y Formación Ciudadana de los Consejos Comunales para “establecer un sistema de trabajo que involucre” a dichos voceros y voceras “así como a los distintos movimientos vinculados al GPP y miembros del PSUV”.

Se decidió la convocatoria de los Voceros y Voceras de Educación, Cultura y Formación Ciudadana para el 29 de septiembre de 2012, a las 9:00 a.m. en la sede de GUARIYA.

Cuarto Punto: La Responsable Docente-Educativo propuso la culminación de los talleres de los 5 Objetivos Históricos a los consejos comunales, sala de batalla, FUNDACOMUNAL, PSUV y GPP, en cumplimiento de sus funciones de “organizar y controlar los programas de estudio y otras opciones de formación” siendo aprobadas para las fechas siguientes:

18-09-2012 …….. Segunda Parte del Primer Objetivo Histórico.

20-09-2012………Segundo Objetivo Histórico.

22-09-2012 ……….. Tercer y Cuarto Objetivo Histórico.

24-09-2012 …………Quinto Objetivo Histórico.

Todos ellos en la sede de la Escuela Vivero y Museo Geológico GUARIYA, de 9:00 a.m a 12:00 m.

Quinto Punto: Se decidió solicitar la colaboración de diferentes entes de equipos de enfriamientos con botellones para el Núcleo.

Terminada la reunión se levantó el Acta respectiva.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Categorías: Núcleo Batalla Naval del Lago | Deja un comentario

Navegador de artículos

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: