¡Hasta la Victoria Siempre Comandante!

CHUPETA FACE 22 Hoy es un día triste. La vida física de quien hasta hoy liderizó la Revolución Bolivariana se apagó. Sin embargo nuestro Comandante HUGO RAFAEL CHÁVEZ FRÍAS ha dejado un sólido legado en los venezolanos y venezolanas de esta tierra de Libertadores. Ese legado es la construcción de la Patria nueva, la que soñó Simón Bolívar y que está definida en el Proyecto Nacional Simón Bolívar desde el 2007  hasta el 2019.propuesta chávez

Desde 1992 en la que se realiza el movimiento insurgente de aquel 4 de febrero para liberar a Venezuela de las garras del Neoliberalismo, el Comandante Hugo Chávez entró en la Historia. Hoy se inmortaliza en las páginas de la Historia ya no sólo de Venezuela, sino de Latinoamérica y del mundo.

Llevó a las instancias mundiales el mensaje de Libertad de Bolívar. Al principio soló, porque los líderes de las naciones latinas no se atrevían a contrariar al Imperio,sirvió de ejemplo y motor para ellos, quienes se levantaron también para exigir la libertad y dignidad de los pueblos Latinoamericanos.

chavez-en-la-onu-septiembre-24-2009En cada oportunidad instó al estudio de los Sistemas Capitalismo y Socialismo y mostró las consecuencias de aquel depredador sistema económico. Las naciones del mundo se unieron a su voz y comenzaron su lucha contra la opresión esclavizante del sistema. Por supuesto tuvo la respuesta de la oligarquía venezolana y el apoyo del Imperio mismo para intentar silenciarlo, pero el pueblo venezolano, su pueblo, lo devolvió al poder en 48 horas e hizo huir a los usurpadores.

Venezuela seguirá su ejemplo y su enseñanza a través de la formación en el Socialismo. La Escuela de Formación para el Fortalecimiento del Poder Popular en cada Núcleo del país tiene el sagrado compromiso de hacerlo. Desde el Núcleo de formación BATALLA NAVAL DEL LAGO, de la Parroquia Santa Lucía de Maracaibo, estado Zulia: estamos prestos a realizarlo y continuar con más dedicación ha señalar el camino que el Comandante nos legó con amor.

INDEPENDENCIA Y PATRIA SOCIALISTA. VIVIREMOS Y VENCEREMOS.

Categorías: EFPP, Núcleo Batalla Naval del Lago, Noticias | Deja un comentario

Navegador de artículos

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: