Taller Ley Orgánica de los Consejos Comunales

2013-03-13_taller_LOCC_021En las instalaciones de PDVSA GAS Maracaibo, Edificio Rafael Urdaneta se desarrollo el Taller sobre la Ley Orgánica de los Consejos Comunales a las comunidades y Consejos Comunales de la Parroquia Santa Lucía de Maracaibo, estado Zulia; planificado por el Núcleo BATALLA NAVAL DEL LAGO.

Estuvo a cargo de la Responsable Docente- Educativo del Núcleo Lcda. Melba Flen-Bers, con la participación de Carmen Reyes, Responsable de Movilización Política; Gerardo Learmonth, Coordinador Parroquial de la EFPP. Por PDVSA GAS estuvo la Lcda Jenny Labarca de la Superintendencia de Calidad de Vida, quien se encargó de la logística: refrigerio y material de apoyo facilitado a los participantes..

Este taller es el primero de un Bloque de talleres denominado “Talleres del Poder Popular” y que contendrá además de ésta Ley Orgánica, las cinco Leyes del Poder Popular del 2010: Ley orgánica del Poder Popular, Ley Orgánica de Contraloría Social, Ley Orgánica del Sistema Económico Comunal, Ley Orgánica de las Comunas y Ley Orgánica de Planificación Pública y Popular. Además contendrá el taller sobre el Documento Rector de Salas de Batalla Social, como ensayo de Comunas y el Reglamento Parcial de la Ley Orgánica del Sistema Económico Comunal para un total de 52 horas Académicas.

Este taller estaba planificado para el día 6 de marzo, siendo suspendido por la desaparición física de nuestro Comandante Hugo Chávez el día 5 de este mes.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Categorías: EFPP, Núcleo Batalla Naval del Lago, Noticias | Deja un comentario

Navegador de artículos

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: