Entrega de Certificados a Participantes de Talleres

2013-07-10_graduacion_0134En el día de ayer 10 de julio de 2013 se realizó la Entrega de Certificados de Talleres del Módulo I Leyes del Poder Popular a aquellos participantes con el 100% de asistencia a los mismos. El evento estuvo organizado por el Núcleo de Formación BATALLA NAVAL DEL LAGO y la Superintendencia de Calidad de Vida de PDVSA GAS MARACAIBO.

Los participantes que recibieron certificados por tener aprobadas las 48 Horas Académicas del Módulo I Leyes del Poder Popular fueron:
1.- AMABLE SIMANCAS

2.- NORA COLMENARES

3.-ANGELA BRICEÑO

4.- EDYALY NAVA

5.- MARCOS ROMERO

6.- LUIS CANO

7.- MANUEL RODRÍGUEZ

8.- GILBERTO GARCÍA

9.- LUZ REYES

2013-07-10_graduacion_045

La Escuela de Formación les hizo entrega de un bolso que contiene un Kit de libros para el fortalecimiento de la conciencia critica y revolucionaria tanto a los “graduandos” como a los representantes de PDVSA GAS. El resto de los participantes se les entregó un incentivo para que culminen los talleres que les faltan en el nuevo ciclo del Módulo I que se inicio el día martes 9 de este mes. Todos los asistentes recibieron una bella jarra con la imagen del Comandante Supremo por parte de PDVSA GAS. La facilitadora también recibió un certificado por parte de la EFPP y PDVSA GAS por el desarrollo de ocho talleres en este Módulo.

La entrega de estuvo precedida de un desayuno y las expectativas de los participantes; prosiguió con cantos y vídeos para luego compartir el almuerzo.

La actividad estuvo a cargo de la Lcda. Melba Flen-Bers, Responsable Docente-Educativo y Facilitadora del Núcleo Batalla Naval del Lago; Marcos Romero, Responsable Administrativo -Político del mismo; Carmen Reyes, Responsable de Movilización Política y Gerardo Learmonth, Director Parroquial de la EFPP. Por PDVSA GAS estuvo la Lcda. Jenny Labarca y el Econ. Robert Fuenmayor de la Superintendencia de Calidad de Vida.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Categorías: EFPP, Núcleo Batalla Naval del Lago, Noticias | Deja un comentario

Navegador de artículos

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: